viernes, 22 de agosto de 2008

Perdóname

Escribí esto para uno de mis otros blogs.
Se me hace importante que lo anexo aquí también.
La verdad es,
Que no he escrito mucho en este blog
Por falta de dominar el idioma.
La verdad es
Que este blog tiene una gemela en ingles.
Pero el blog de ingles tiene mucho mas.
Les pido perdón.
Les pido disculpas
Por no haber escrito tanto en este blog en español.

Seguro que muchos de lo que lean este blog,
Se dan cuenta de inmediato
Que no domino el español.

La verdad es,
Que yo nací en los Estados Unidos.
Ingles es mi primer idioma.
Mi papá nació en Texas.
Era mi abuelita quien cruzó la frontera
Para poder trabajar y vivir aquí en este país.
Mi mama vino a este país
Cuando se caso con mi papá.

Por eso,
No domino el español.
Nunca lo estudie formalmente.
Solo me creí en un hogar
Donde se hablaba.

Les pido mil disculpas
Si a veces la gramática mía
O el uso de los pronombres
Esta mal.
Les pido perdón
Si alguna palabra
Esta mal letrada.

La verdad es
Que no quiero ofender.
Quiero aprender.
Y pienso que
Escribiéndolo es una forma
Donde yo voy a tener que hacer el esfuerzo.

Creo que era San Agustín que dijo,
“No te ofendes con al imperfección
Mientras buscas la perfección.”

Quizás nunca voy a hablar o escribir
Este idioma con perfección.
Pero voy a seguir estudiándolo como puedo.
Siempre tengo mis diccionarios
De ingles a español
Y de español a ingles a la mano.
También me gusta mucho el web sitio
De freetranslations.com

Perdóname si mi español esta un poco chueco.
Y, por favor, ayúdame a enderezarlo si puedes.

¡Gracias!

No hay comentarios.: